SOCIOS

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Quienes pueden ser socios de ASIMECON?

Podrán pertenecer a la  ASOCIACIÓN INTERNACIONAL MEDIAR Y CONVIVIR -ASIMECON- aquellas personas que tengan interés en el desarrollar, fomentar y aplicar la mediación como forma habitual de resolución de conflictos. Quienes quieran participar en la organización de congresos, jornadas, seminarios, conferencias, talleres y cualesquiera otras actividades relacionadas con la gestión de los conflictos.

En este enlace puede solicitar el alta como socio de ASIMECON.

Tipos de socios de ASIMECON

En la actualidad y de acuerdo con lo establecido estatutariamente ASIMECON cuenta con la siguiente clase de socios:

  • Promotores o fundadores, que son quienes participaron en el acto de constitución de la Asociación
  • De número, que son todos los que han ingresado e ingresan después de la constitución de la Asociación

Beneficios que otorga ser socio de ASIMECON

El ser socio de ASIMECON le permite tomar parte en cuantas actividades organice la Asociación, así como disfrutar de todas las ventajas y beneficios que ASIMECON pueda obtener, participar en la Asamblea con voz y voto, ser electores y elegibles para los cargos directivos, etc.

Cuotas anuales

Los socios de la ASOCIACIÓN INTERNACIONAL MEDIAR Y CONVIVIR, pagan una cuota de 52,00€/anuales, según acuerdo de la Asamblea general extraordinaria celebrada el 11 de Enero de 2019. En la citada Asamblea se acordó unificar las cuotas para todos los asociados.

Forma de satisfacer las cuotas

La cuota de alta se paga mediante transferencia bancaria a la cuenta de la ASOCIACIÓN INTERNACIONAL MEDIAR Y CONVIVIR, ES68 0128 0051 2101 0006 0242, las siguientes se hacen efectivas mediante cargo en la cuenta corriente facilitada por el propio asociado en el momento de formalizar su alta.

El socio acreditará el pago de la cuota de alta mediante el envío a administración@mediaryconvivir.com  del justificante de ingreso.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Call Now Button