Sobre nosotr@s

[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Asociación Internacional Mediar y Convivir (ASIMECON), nació en abril de 2017, del interés de un grupo de profesionales de la mediación, que deseaban contribuir a la calidad y excelencia en la implementación de programas de mediación como sistema de resolución pacífica de conflictos en el ámbito familiar, empresarial, comunitario o vecinal y educativo.

Realiza actividades para el desarrollo y la difusión de la mediación, al mismo tiempo que mantiene su atención sobre los aspectos nacionales e internacionales que afectan a la actividad que representan.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»2483″ img_size=»full» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d» css_animation=»right-to-left»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Para qué necesitas asociarte y pertenecer a la Asociación Internacional Mediar y Convivir?

[/vc_column_text][vc_column_text]

  • Para contribuir a fomentar el reconocimiento como profesional de la mediación.
  • Para poder participar activamente en las jornadas, talleres, conferencias, etc. que programe ASIMECON.
  • Por la importancia del papel de la función mediadora no solo en ámbitos como el familiar, laboral, etc. sino también en el ámbito educativo.
  • Para estar informado de las novedades que afectan a tu trabajo como mediador (modificaciones legislativas, reglamentarias, etc.)

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Principales beneficios de ser asociado de la Asociación Internacional Mediar y Convivir

[/vc_column_text][vc_column_text]

  • ASIMECON, ofrece descuento de hasta el 20%, para asociados en las jornadas, talleres, conferencias, congresos, etc., que sean programados por ASIMECON.
  • Publicar tus artículos de opinión sobre mediación y aquellos temas jurídicos, psicológicos, educativos, etc., relacionados con aquélla, en los propios medios de que dispone ASIMECON (web, facebook, linkedin …, etc.)
  • ASIMECON ofrece a sus asociados un espacio para poder intercambiar experiencias y conocimientos sobre mediación y en especial sobre la mediación en el ámbito educativo.
  • Además, ASIMECON ofrece un espacio para que sus asociados participen en programas de voluntariado para la elaboración de proyectos de implementación de servicios de mediación, participar en campañas de divulgación y sensibilización para que la mediación sea una herramienta de resolución pacífica de conflictos.
  • Formar parte de la póliza colectiva de responsabilidad civil en el ejercicio de la mediación en asuntos derivados por ASIMECON

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

El ser asociado de la ASOCIACIÓN INTERNACIONAL MEDIAR Y CONVIVIR, implica pagar una cuota de 52,00 €/anuales.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Para asociarse:

  1. Efectúe una transferencia, según el tipo de asociado, a la cuenta corriente ES68 0128 0051 2101 0006 0242, poniendo en el concepto cuota anual de alta como asociado.
  2. Rellene el siguiente  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN SOCIOS
  3. Envie a info@mediaryconvivir.com  el justificante de ingreso junto a la solicitud de alta.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La Directiva y Coordinación.

PRESIDENTA

Dña. Maria José Pariente A.

mjpariente@mediaryconvivir.com

SECRETARIA ASAMBLEA

Dña. Victoria E. Pariente A.

administracion@mediaryconvivir.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Call Now Button