Mediación organizacional

[vc_row css=».vc_custom_1594306158285{margin-bottom: 60px !important;}»][vc_column][vc_column_text]

RESOLUCION DE CONFLICTOS EN LAS ORGANIZACIONES.

Las organizaciones son fuente de multitud de relaciones, tanto dentro como fuera de ella, originándose diferencias o conflictos que es conveniente gestionar.

El conflicto organizacional tiene costes en tiempo, dinero y oportunidad.

ASIMECON propone distintos procedimientos para la adecuada gestión de los conflictos dentro del marco de las organizaciones.

  • Realiza un análisis de la situación, y emprende las vías adecuadas para afrontar la situación conflictiva.
  • Ofrece sus servicios para el análisis y diagnóstico de conflictos,
  • Negociación asistida,
  • Realización de círculos restaurativos, círculos de diálogo y
  • Mediación, siempre en un marco de idoneidad y confidencialidad.

Los Sistemas Alternativos de Resolución de Conflictos permite a las Organizaciones resolver sus diferencias por vías no litigiosas, preservando, las relaciones comerciales y la calidad de las relaciones laborales.

En la mediación, con la ayuda de profesionales imparciales (los mediadores) son los propios interesados los que tienen el control sobre la solución final.

Así mismo, ASIMECON dentro del abanico de intervenciones en el Ámbito Organizacional propone los métodos preventivos, los cuales se consensuan por anticipado para definir cómo se abordará cualquier conflicto futuro.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Call Now Button