II Jornadas de Mediación Ciudad de Alcobendas

Los próximos días 11 y 12 de febrero tendrá lugar en la Ciudad de Alcobendas las II Jornadas de Mediación.
Trataremos la mediación en el ámbito familiar y en el organizacional.
Contaremos con ponentes internacionales de Argentina e Italia.
Las jornadas son gratuitas. Es obligatoria la inscripción para la asistencia.

COMUNICACIÓN EMOCIONAL SIN VIOLENCIA

24,25 y 26 de noviembre taller gratuito dedicado a la comunicación emocional sin violencia, nos propone reflexionar sobre aquello que está vivo en nosotros. Este inicio sirve para cuestionarnos que sentimientos y que necesidades tenemos y que sin embargo no verbalizamos. Y como estas necesidades no satisfechas generan conflictos en ámbitos asociativos, institucionales, organizacionales, familiares, etc.

GESTIÓN PACÍFICA DE LOS CONFLICTOS

19 de noviembre 2020, taller gratuito, dedicado al aprendizaje de las herramientas adecuadas para la gestión y resolución pacífica y productiva de los conflictos en los diferentes ámbitos de la vida, como es el familiar, laboral, educativo, etc.

Te lo resumimos

El 21 de Enero ASIMECON en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas desarrolló la I Jornada de Mediación Ciudad de Alcobendas. La Jornada contó en  su apertura con  el Vicealcalde de Alcobendas, D. Miguel Angel Arranz, quién remarcó la importancia de la Mediación y la importancia de crear espacios de diálogo, trabajando en todo  aquello que une y […]

I Jornada de mediación Ciudad de Alcobendas

21 de Enero de 2020   El próximo 21 de Enero de 2020 se celebra por primera vez una jornada de mediación en la ciudad de Alcobendas. El tema central de esta primera jornada será la mediación familiar y escolar. Cada día nos encontramos momentos donde debemos buscar soluciones a situaciones complicadas y en muchas [...]

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat