21 de Enero de 2020

 

El próximo 21 de Enero de 2020 se celebra por primera vez una jornada de mediación en la ciudad de Alcobendas. El tema central de esta primera jornada será la mediación familiar y escolar.

Cada día nos encontramos momentos donde debemos buscar soluciones a situaciones complicadas y en muchas ocasiones no sabemos como afrontar dichos momentos. En el entorno familiar no es menos frecuente encontrarnos en estas situaciones.

Por ello, desde la asimecon convocamos las primera jornada de mediación de la ciudad de Alcobendas el próximo 21 de Enero de 2020 en la universidad popular Miguel Delibes. El objetivo es proponer la mediación como solución a través de vías pacíficas para la resolución de los conflictos.

El evento contará con la presencia de diferentes mediadores profesionales con experiencia, la participación de la policía local y otros ponentes que irán anunciandosé a través de nuestras redes sociales.

Esta actividad esta dirigida a padres, madres, docentes, mediadores y todas aquellas personas que quieran aprender sobre el mundo de la mediación.

Si quieres estar reservar tu plaza y enterarte de todas las novedades del evento puedes hacerlo aquí .

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat